Suite à la pandémie, l’Académie reprend ses activités progressivement. Soyez assurés que les nouvelles mesures sanitaires sont mises en place afin de respecter les exigences du gouvernement.
Nous avons hâte de vous retrouver… à bientôt!
Nos partenaires
partnaire Adidas
partnaire Flair airlines
BNP PARIBAS
Babolat

Campos de inmersión

6 de mayo hasta el 30 de agosto, 2019

El campo de inmersión esta ofrecido para jugadores que viven afuera de la Ciudad de Quebec o de Canadá.

Cada semana de campo consiste en 20 horas de tenis, incluyendo 10 horas de clase y 10 horas de puntos, además de 5 horas de fitness. La proporción de entrenadores y la intensidad de las clases depende de la edad y del nivel de los invitados. En adición al programa, los invitados pueden reservar clases privadas con los entrenadores de la academia, disfrutando de los mismos precios que los estudiantes regulares.

Acomodación:  Los invitados tendrán alojamiento con familias relacionadas al tenis y a nuestra academia. Las familias ofrecen el desayuno y la cena, pero los invitados tendrán que pagar para el almuerzo. Hay opciones para almorzar a proximidad de los sitios de entrenamiento.

Transportación: Un empleado de la academia va a recoger los invitados al aeropuerto de Quebec cuando ellos llegan. Para llegadas en el aeropuerto de Montreal, que nos avisan, así que intentaremos acomodarlos. Durante el campo, la academia se encarga de la transportación de manera a responder a las necesidades de los invitados.

Actividades: Cada semana, se organizan visitas de la vieja ciudad de Quebec y otros lugares históricos. Los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de conocer a la cultura québécoise. Si el calendario le permite, ofreceremos a los visitadores une viaje a Montreal para ver las partidas de la Copa Rogers, un evento de categoría Masters 1000 de la ATP.

Horario de la semana

Domingo – Llegada de los invitados

Lunes – Inicio del campo en la mañana

Sábado –  El campo se acaba a las 12

Domingo – Los jugadores que terminaron el campo están acompañados al aeropuerto

 Precio: Una semana de campo cuesta 750$ dólares canadienses. Este precio incluye el entrenamiento, el alojamiento, y las actividades. Actividades especiales (Copa Rogers) pueden resultar en cargos adicionales.